Nutricionista Viña del Mar

Consulta Nutricional Viña del Mar – Tel. 32 3184157

¿Cual es la importancia de la nutrición? 

Una buena alimentación es fundamental para el óptimo funcionamiento de nuestro organismo. Hoy ennutricion-cesat día, en los países desarrollados, es muy fácil adquirir hábitos nutricionales perjudiciales. Los supermercados y centros de venta de alimentación en general están llenos de productos que podríamos considerar “comida basura”. Carnes procesadas, bollerías industriales, refrescos azucarados, platos precocinados… la lista podría ser interminable.

Cuando hablamos de una buena nutrición, nos referimos a una alimentación equilibrada que proporcione equilibrio energético y equilibrio de nutrientes, combinando alimentos de todas las categorías en su justa medida.

Cada persona tiene unas necesidades nutricionales diferentes, que dependen de su peso, del tipo de actividad física que realiza y de la duración de la misma. Lógicamente no consumirá la misma energía un deportista, que una persona con un modo de vida más o menos sedentario.

En la consulta nutricional se realiza medición antropométrica, midiendo el % de masa magra y grasa luego dependiendo de los resultados, la actividad física y el objetivo del paciente se realiza una pauta de alimentación.

¡Consulta tu atención nutricional! Te esperamos.

Tel: 32 – 3184157

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *