Limpieza facial

Una rutina de limpieza facial diaria es algo necesario para tener una piel bonita y sana, deberás siempre utilizar productos específicos para tu piel, ya que si no lo son pueden provocarte una reacción no deseada.

Para la piel seca lo ideal son las leches limpiadoras y cremas nutritivas, si tulimpieza_facial-225x300 piel es normal puedes utilizar tanto leches limpiadoras como tónicos, geles, cremas nutritivas y serums, es la piel que se adapta mejor a cualquier textura y para las pieles grasas lo ideal son los geles, tónicos astringentes y cremas fluidas y serums, sobretodo que sean libres de aceites para que no taponen los poros y produzcan imperfecciones.

La limpieza facial se realiza en la mañana y en la noche, tan solo en tres pasos:
El primer paso es escoger un limpiador facial adecuado para tu tipo de piel. Si estas maquillada primero deberás usar un desmaquillante.
El segundo paso es aplicar en un algodón o una gasa tónico astringente, el cual ayuda a cerrar los poros para evitar que entre la suciedad y existen para cada tipo de piel.
El tercer y ultimo paso es la crema hidratante, si tienes la piel grasa busca una crema que sea libre de grasa con textura gel, si tienes la piel seca que sea una crema hidratante mas nutritiva es lo ideal y si tienes la piel normal busca algo intermedio.

Y ya está! Un rato dedicado a cuidar nuestro cutis.  Recuerda que es importante elegir productos adecuados a nuestro tipo de piel.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *